Paula
Sollozo por todo el tiempo perdido, por los recuerdos que nunca habíamos creado, por la madre que me abandonó de bebé. Lloro por una vida que podría haber sido. Por la elección que mi madre tuvo que hacer a una edad tan joven, y por las circunstancias que la guiaron a esa decisión.
La vida es un juego de azar. A todos nos han repartido una mano que no tenemos más remedio que jugar. Mi mamá por salir embarazada demasiado joven, yo simplemente por las circunstancias en las que nací.
Después de reunirme con ella cara a cara, de ver lo normal que es, no soy lo suficientemente inmadura como para creer que me abandonó porque yo era una mala bebé. No. Tomó la mejor decisión que podía para mí y para ella. Pero eso no lo hace más fácil. Hizo la cosa más generosa que podía hacer. Me entregó a dos padres cariñosos que querían desesperadamente un hijo. Me rompe el corazón.
Hay dolor y pérdida mezclada con la felicidad y la alegría. Es demasiado.
Pedro sólo me sostiene. Me permite desmoronarme completamente. No dice nada, sólo hace sonidos relajantes para calmarme. Frota mi espalda en círculos lentos mientras me aprieta silenciosamente contra su pecho. No puedo ni siquiera permitirme tener esperanza sobre lo que su presencia podría significar. Está aquí ahora, todo sólido y cálido, y sosteniéndome. No es suficiente, pero bastará.
Por ahora.
Para cuando lloro todo, mi garganta está en carne viva y la camiseta de Pedro está empapada con mis lágrimas, pero no parece en absoluto preocupado por eso.
Su mano continúa su suave camino, frotando círculos lentos entre mis omoplatos mientras mi respiración vuelve a la normalidad.
que lindos capitulos !! emocionante
ResponderEliminarWow buenisimo!!!me encanto
ResponderEliminarWowwwwwww, qué buenos caps!!!!
ResponderEliminarAy! Q triste! Me encanta cómo él decidió dejar todo atrás para estar con ella! Hermosos capítulos!
ResponderEliminar